La mágia de los palets

Page


Me encantan los Palets! y creo que tienen infinidad de posibilidades para decorar una casa y convertirlos en muebles útiles. Una buena forma de reciclar y pasártelo bien haciendo una manualidad que además tiene un bonito resultado.

Hoy os daré algunas ideas para cabeceros de cama. La más convencional es utilizar los palets de modo rústico sin más, sólo lijándolos para que no tengan astillas que nos puedan dañar. También se pueden serigrafíar, creando una plantilla con algún motivo.

cabecero-palet-rústico

cabecero-palet-rústico-serigrafia

Otra forma de poner los palets también con estilo rústico es demontando los palets de modo que te queden listones, estos se clavan a la pared y puedes elevarlo todo lo que quieras, incluso forrar toda la pared del cabecero.

cabecero-palets- entero

pared-pallets


2 thoughts on “La mágia de los palets

    • Teresa Castillo

      Me gustaría tener información sobre el cabecero con decoración de pájaros, quisiera saber precio y tiempo que tardarían en suministrarlo y si se podría pedir con la decoración en planco en vez de negro.Lo necesitaría para Navidad. Espero noticias Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>